miércoles, 26 de febrero de 2014

hola mamá

Mamá¿ como estas?¿ has dormido bien?¿ se te ha despertado ya el dedo?el Viernes ¿vendrá mi hermano a buscarme?si es que si llamas a la residencia para decir que viene el Viernes o el Sábado por la mañana a partir de las 9 de la mañana para ir a San Cristobal de los Ángeles. Me gustaría que cuando te recuperes podamos ir a ver a la vecina Angela primero para ir hay que  llamarla y me gustaría llevarla un regalo como ella me hace a mi  Palomeque numero 9.

La puntualidad

La puntualidad es importante para todo, y con esto me refiero a :
1- A los madrugones.
2- A llegar a la hora correcta al trabajo.
3- Al medico ya sea al dentista al podólogo o al que te toque ir en ese momento.
4- También si tienes que ir de viaje. Esto son tan solo unos pequeños ejemplos por si acaso no teníais claro lo que es la puntualidad.  Y sin tener intención de molestar ni ofender a nadie a  continuación os voy a dar el significado de la palabra puntualidad. Esta palabra como su propio nombre indica quiere decir puntual.
Así que ya sabéis amiguitos a ser puntual.

      

miércoles, 12 de febrero de 2014

Jorge Javier Vazquez

El programa hay una cosa que te quiero decir me gustaría ir para ir a tu programa y el chico valla a mi casa, a llevarme el sobre del programa  hay una cosa que te quiero decir sobre todo a ti Jorge Javier Vazquez al oído  me gustaría decirte que me traigas un amigo que se llama David  para decirle como es. me gustaría conocerle para  pedirle una cita un día podíamos quedar para cenar
Jorge Javier un día llame a tu programa y no me cogiste el teléfono.

   

Ultimo capitulo del dentista

Como ya os prometí la ultima vez , os voy a contar el ultimo episodio de mi dentista, y con esto os prometo que ya no vuelvo a daros más la lata sobre este tema.
Hay va el jueves pasado fui al dentista a hacerme la limpieza que ya os dije la otra vez bueno el caso es que fuimos mi tía y yo en el metro porque el dentista esta cerca mi casa pero  fuimos en metro para que yo no me cansara tanto de andar pues por si no lo sabéis yo tengo la pierna chunga, bueno el  acaso es que fuimos. Cuando llegamos al dentista esperamos un poco en la sala a que me llamaran esperamos más rato que la otra vez, aunque yo no se porque nos hicieron esperar tanto si allí no había nadie cuando ya me llamaron pase me senté en la silla del dentista, y cuando llego la dentista que por cierto era muy simpática me hizo la limpieza   y tardo tres cuartos de hora, pasados esos tres cuartos de hora ya termino después nos fuimos a la recepción para pagar y nos dieron un enjuague bucal    y ya nos fuimos a casa.

         

miércoles, 5 de febrero de 2014

Temporal en Galicia

En Galicia  estan en alerta roja debido a las olas de hasta trece metros  de altura  y esto ocasiona un serio problema a los marineros  puesto que no pueden faenar y por lo tanto el pescado y el marisco se quedan enla mar y los consumidores no pueden comprarlo  y muchas familias están en paro y sin poder cobrar .

Por todo este peligro que tiene ahora la mar han prohibido  terminantemente que la gente se asome o se acerquen a la orilla o a los espigones porque las olas se los pueden llevar pordelante, pero la gente es muy inconsciente porque no hace ni caso y se van a las zonas prohibidas  y claro luego pasa lo que pasa .

Dentista bis

Diréis que ya os hemos hablado de este tema, y si tenéis razón ya lo se pero esta es la segunda parte.
ya explicado esta pequeña duda, os voy a contar que mañana yo voy otra vez al dentista hacerme una limpieza de boca, voy al mismo dentista de la ultima vez.
Mañana por la mañana mis compis se van de salida ver el coche de Fernando Alonso en la plaza castilla aunque no van a ver a Fernando alonso aunque yo me lo voy a perder pero bueno yo por lo menos podre hacer algo que ellos no levantarme más tarde que ellos ya que yo tengo que estar en el dentista a las once y cuarto y con esto ya me despido de todos vosotros  hasta el próximo día que ya os contare como me ha ido todo.