miércoles, 2 de abril de 2014

Lina Morgan

No se si ya sabéis que Lina Morgan está bastante enferma en el hospital no tengo muy claro si está en la UVI o en la UCI el caso es que fueron a verla unos familiares de Lina Morgan, y Lina no los reconoció, está situación es muy triste porque con lo que nos hizo reír por la tele con todo su humor alegre, cuando ponía los pies patizambos y ojos bizcos o los labios hacia abajo nos hacia mucha gracia.
Yo personalmente fui una vez con mi tía a verla al teatro de La LATINA  y nos toco en la última fila de arriba menos mal que nos llevamos unos prismáticos para poder verla las caras que ponía y cuando termino, cantaron todos los que estaban en  el escenario su típica canción del final, que era "agradecido y emocionada solamente os puedo decir gracia por venir"a mi me dolía la mano de tanto aplaudir. Deseamos que se recupere lo más pronto posible y así pueda volver otra vez a las pantallas o los teatro para volver a hacernos reír.
   

1 comentario: