miércoles, 26 de marzo de 2014

La historia de unas botas

Esta historia que os voy a contar es real, porque sucedió ayer.
Ayer fui a recoger la bota que me hicieron mal porque tengo estas botas desde hace un año y no me las he podido poner ya que cada vez que me las ponía me salía una ampolla y siempre en el mismo sitio, y como son a medida pues claro a costado mucho dinero, el caso es que como ya os he dicho antes ayer fui por las botas fuimos mi tía y yo en el autobús 147 debido al día que hacia ayer de mil demonios y volvimos a casa con la bota puesta en mis lindos quesitos y aunque volvimos en el autobús me la lleve puestas para ver que tal iba, a lo que pude observar que iba bien y que no me hacían daño por eso he venido hoy al centro con las botas nuevas y os comunico que voy bien y que no me hacen daño tocare madera.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario