miércoles, 29 de mayo de 2013

Fiesta de nuestro centro

El Viernes pasado nuestro centro tuvo una fiesta devido a que fué el dia de Nuestra señora del Camino
que es la Virgen de nuestro centro ya que este centro recibe el mismo nombre.
Dicha esta esplicacion ya os podemos empezar a contaros todo lo bien que lo pasamos
llegamos al centro como todos los dias subimos a los talleres, los profesionales lo primero que hicieron fué pasar lista después de esperar y esperar y esperar ... nos preguntaron quien queria bailar se hizo  un grupito  de chicas y chicos y se fueron a continuación fue otro profesional y dijo que quien queria ir a juegos de pelota se hizo otro grupito y se fueron, después se acerco otro profesional "los profesionales son profesores"
dijo que quien quería ir a juegos con los cubos mi amiga Raquel, más compañeros y por supuesto yo la que está redactando este texto nos apuntamos.
¿vosotros direis que es eso de los cubos?pues el juego trataba de que unos cubos no demasiado grandes  tenia cosas dentro y estaban tapados nosotros teníamos que meter la mano y adivinar sin verlo lo que era después de esto bajamos al salón de actos y allí oímos  misa muy amena.  


comuniones

Este mes de Mayo es el mes de las comuniones.
quiero comunicaros aunque no os importe lo mas mínimo, que yo este sábado pasado he estado en una comunión en Pozuelo justo a lado del pirulí de telemadrid, la celebración estuvo bien quitando que la carne estuvo cruda que yo y que tardaron en servirnos un montón de tiempo porque aunque os parezca mentira yo os aseguro que esto que os voy a decir es cierto, Entramos al restaurante a las 3 de la tarde y nos sirvieron los postres a las 5 de la tarde.
Bueno el caso es que salimos de allí sobre las 8 de la tarde y a esa hora dijeron algunos de mis sobrinos "los mas mayores"de ir ellos solos al cine y sus padres les dijeron que sí, pero claro ¿que ocurrió?que como allí donde estábamos no había ni cines, ni tiendas, nada de nada pues claro tuvieron algunos padres tuvieron que coger el coche y llevarles y luego regresar al restaurante que estábamos a esperar que dieran la hora para poder  ir a  recogerlos y así ya volver a casa.                        
   


            

miércoles, 8 de mayo de 2013

a los lectores de nuestro blog

Yo quiero agradecer a los que ya nos han visitado y nos han dejado su opinión.
por otro lado ya no se como deciros que entréis en nuestro blog porque ya os lo hemos pedido de todas las maneras habidas y por haber como veo que no hacéis ni caso pues vosotros os lo perdéis.

colmos de un helado

¿cual crees que parte le falta a ese helado? silo quieres adivinar piensa un poco así te sabra más bueno el helado el cucurucho.
¿ Cuales el colmo  de una calculadora? tener símbolos de varias clases cual crees que es.
que le dice una patata caliente a otra cozidas vamos a la ensalada que estamos buenísimas.
me pongo en una caja  cuadrada y así me puedo adivinar mejor los colmos.
el sobre oloroso ya que viene la primavera por el olor que te dan las flores.

      

no a la sanidad privada

Los 75.000 trabajadores,sanitarios y no sanitarios quieren volver a la huelga en contra de la sanidad privada que perjudique sus condiciones laborables y los derechos del paciente,
Teresa  yo pienso que está huelga se calme un poco por los médicos y por nosotros
yo Clara pienso que tanta huelga ya nos está jorobando porque no se dan cuenta de que siempre pagamos los mismos.
yo Raquel yo pienso que la huelga es una imjusticia porque me parece fatal.