miércoles, 28 de noviembre de 2012

huelga de sanidad

Esto de las huelgas nos están ya jorobando mucho pero mucho, mucho porque ayer mismo por ejemplo yo tuve que ir al Clínico, como nos imaginábamos que iba a ver huelga pues primero llamamos por teléfono para saber si había consulta como era preveer no había consulta, esta  cita la pidimos hace un año pero es que para colmo nos han dado la proxima cita para mayo y yo estoy muy harta y muy enfadada .PUM PUM   

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SI YO FUERA RICO

Me compraría uno coche descapotable











también me compraría una casa en las Islas Chugui Chugui que por su puesto previamente ya las hubiera yo inventaron (me refiero a esas islas claro ).




Me gustaría un chalet,junto a la playa.



o también por que no decirlo unos cuantos caballos de pura raza













y claro ya puestos a pedir un crucero de duración mínima de 12 años



Me compraría un autocaravana












y me compraría un novio




o simplemente unas vueltas al mundo parando en cada uno de los paises  más necesitados para darles comida  y bebida en condiciones adecuada,y repartiendo juguetes a los niños y niñas claro.





La huelga de la basuras es una lata

Están todas las calles hechas un asco y los cubos estas a tope de basuras,  los que tenemos balcones pues bueno podemos dejar la basura en el balcón  pero los que no lo tienen no pueden dejarla en casa porque puede parecer que tuvieran el síndrome de diojenes. Y yo no sé  que solución se puede hacer con esto .
Ahora va ha dar alguna idea mi compañera  a ver cuando termina la huelga de la basura porque al final va a estar las casa atestadas de basuras estamos ya muy hartos de tantas huelgas que no sirven para nada más que para jorobar a los ciudadanos.