miércoles, 30 de mayo de 2012

El chicle de menta

El chicle de menta se combirtio en color y sabor así  se hizo el chicle estirado con pompas y se corta en trocitos y luego se empaquetan en paquetes y los embuelven para venderlos en el kiosco firmado por la marca así nos ponemos más dulces asi se mueven las mandíbulas  chicles de NUTRIDEM para comerlos bien  asi anunciamos que este anuncio se cuide más la boca porque así los dentistas nos informan, que tenemos que comer menos caramelos  chimpun 

Eurovisión

Otro año mas de Eurovisión todos los paises estaban muy contentos por ganar.Salieron todos a cantar y lo hicieron lomejor posible unque las concursantes de  Rusia que no nos gusto mucho por otro lado y no es por nada, España quedo en el puesto numero diez y es yo creo la primera vez que quedamos en eses  puesto teniendo en cuenta que  había 26 países, 

damos la enorabuena a Suecia 






Ay que calor hace ya

Este año cuando llegue el verano yo no se que vamos a hacer por que en la fecha que estamos ya hace demasiado calor. La verdad es que uno ya no sabe que ponerse de ropa porque por la mañana hace un poquito mas de fresquillo, y por la tarde hace muchisimo mas calor sobre todo al sol.Y como ya no se que mas contaros pues aquí termino este texto.
 

viernes, 25 de mayo de 2012

profesora

que es  profesora  que  enseña  a  todos  los  alumnos  portaprecios  y  ademas   a  desarrollar  nuestra  habilidades   y ver nuestra   capacidades   

¡ Quien ganar¡

Hoy juega  Barca  contra  atletic de  Bilbao  eso si juega bien los  dos  equipos  que  realmente pondra  meter  los  goles si podra   a mi me dice Ana Alonso que gane atletic de bilbao y yo el barca ¡ quien  metera mas  goles'

FC Barcelona Athletic Bilbao en directo en television por TVE

miércoles, 23 de mayo de 2012

la calle estaba nevada

unas niñas se dieron cuenta de se pueden hacer muñecos con  la nieve de distintos tamaños y descubrió que esa nieve tenía algo que les daba una sensación que no sabían lo que era así  se llevaron  una gran sorpresa  al tocarla así podían patinar dos niños Pablo y Bea  así se acababa la historia de Pablo y Bea .

Hoy empieza la serie mas famosa del canal mas cachondo de telecinco

Hoy sale a las 10 de la noche salen nuevos capítulos y nuevas novedades creo que esta vez van a entrar nuevos personajes y la serie es Hospital Central ¿cres que va a tener éxito? escribir vuestra opinión  y ya nos lo contareis .

se llevan el bote de pasa palabra

El lunes 21 de mayo se llevaron el bote de pasa palabra y estuvo muy interesante le quedaron tres palabras
para llevarse casi 400.000 euros y se afeito la cabeza y llamo su madre  por teléfono al programa  y la madre no se podía creer. Su hijo se alegro al saber que se llevaba un gran premio.
asi fue la gran final de pasapalabra


viernes, 18 de mayo de 2012

LOS PECES DE COLOR QUE HABÍA EN UNA PECERA

ERASE  ERASE  ON  TALLER  MUY  CULTURAL  ASÍ  CONOCEMOS  TODA LAS ESPECIES  QUE  COMEMOS    LOS  PECES  QUE  PESCA   EN  ESO  SITIO  QUE   LOS  PODEMOS  COMPRAMOS  Y  HACEMOS  COCINAR Y SABER  COMO   SE DEBEN  CUIDAR  DE  COMO  COMER  Y ASÍ NOS DAMOS CUENTA DE QUE HAY QUE COMER MAS PESCADO


CHIMPUM


VISITA A UNA PISCIFACTORÍA

AYER DÍA 17 DE MAYO FUIMOS TODO EL TALLER 8 A LA UNIVERSIDAD DE MONTES. ALLÍ CONOCIMOS A   JOSE  MANUEL  NOS ENSEÑO TODOS SUS PECES :

Vista parcial del conjunto de piscinas

Vista parcial del conjunto de piscinas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi barrio

Fuencarral (Raquel)
Mi barrio es muy tranquilo con muchos arboles,bares, estancos, mis fiestas fueron hace ya mis fiestas hay baile, gigantes y cabezudos,hay churrería, los viernes hay discoteca móvil . las actividades hay juegos para niños- la colchoneta inchable para que salte los niños, coche de choque.

Chamberí ( Clara )
Mi barrio es el más castizo de to Madrid  vallas donde vallas te encuentras de todo como por ejemplo cines  a punta pala , o parques o tiendas de todo tipo la verdad es que  está todo muy ,muy pero que muy cerca lo 
único menos bueno que tiene es que los fines de semana van todos los jóvenes a beber  y a meter jaleo y no nos dejan dormir bien cóncholis .

mi barrio es SAN DIEGO(Nuria) por hay 20 chinos tres o cuatro restares estadio del rayo  la pisna culpios que alas de la mañana no ñiños cumpios para los viejos dueños de perros guarros macdonal  y burger kin.


lunes, 14 de mayo de 2012

QUIEN ES SAN ISIDRO



San Isidro, cuyo nombre era Isidro de Merlo y Quintana, estuvo casado con Santa María de la Cabeza. Su amo fue el noble Juan de Vargas y en su casa en Madrid hay actualmente un museo con exposiciones temporales sobre temas madrileños y también con recuerdos relativos a la vida del santo.
Son varios los milagros que se atribuyen al santo, encontrándose entre los más famosos el del pozo (en el que, gracias a su oración, las aguas de un pozo subieron para poder rescatar a su hijo, que posteriormente será conocido popularmente como San Illán, que había caído en él), y de los Ángeles, popularmente narrado como que los ángeles araban el campo mientras que San Isidro rezaba (aunque según las actas de la canonización, Iván de Vargas vio cómo dos ángeles ayudaban a Isidro a arar más rápido tras haberse detenido éste anteriormente a rezar en todas las parroquias por las que pasaba de camino al trabajo).
Fue beatificado por Paulo V el 14 de junio de 1619 y canonizado el 12 de marzo de 1622 por Gregorio XV, junto a San Felipe Neri,Santa Teresa de JesúsSan Ignacio de Loyola y San Francisco Javier, aunque la bula de canonización no fue publicada hasta 1724 porBenedicto XIII. Fue declarado patrono de los agricultores españoles por Juan XXIII en bula del año 1960.2 También es patrón de los Ingenieros Técnicos Agrícolas y de los Ingenieros Agrónomos.

viernes, 11 de mayo de 2012

el jardín de la felicidad


así nace los animales de compañía 
como la tortuga simplicia
que tiene cara picia

así se lo hemos contado


CORAZÓN

Es el corazón mas bello
 y tan generoso  que hace ser mas buenos 
y  amables y muy enamoradizo en seres humanos
 y ademas es importante en este mundo
y lo que importa es tener ese amor con las demás personas
y es lo que  importa en esta vida.

EL CORAZÓN DULCE

NACIÓ UN  CARAMELO UNA PIRULETA EN FORMA DE CORAZÓN  RELLENA DE CHICLE CON UN PALO DE CHOCOLATE Y CON LACASITOS DE ASÌ NACIÓ LA FABRICA DE CARAMELO.



miércoles, 9 de mayo de 2012

me gustaría viajar ....

A parís para ver :
la torre   Eiffel 
sobre todo ver la ciudad y ya sabiendo que realmente que es la ciudad muy romántica y es el momento para comentar a los demás que es muy importante para nuestra vida para tener un gran sentimiento para que veamos en nuestra realidad que puede suceder cada una personas humanas para nuestra vida para saber enamorarnos que eso si puede suceder para nuestro futuro.   

paella para principiantes

La paella no solo es un plato típicamente español, sino que también es una manera fácil y rica de preparar un arroz. Para mi, es una de las primeras recetas que intenté cuando me fui a vivir solo y, por supuesto, una de las primeras que preparé para otros

paella-principiante-06-lrdm.jpg
Lo más interesante de esta receta es que no hay que estar pendiente del reloj, sino que se añaden los ingredientes según se van picando. Pon los ingredientes encima de la mesa, coge un cuchillo bien afilado y enciende el fuego.
Ingredientes:
  • 200 gr de arroz
  • 2 medias pechugas de pollo (o 600 gr de magro de cerdo)
  • 2 dientes de ajo
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde italiano (de los finitos)
  • 1 tomate
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • aceite, pimentón dulce y sal
Preparación:
Poner el aceite a calentar en una sartén grande y dorar la carne. Añadir un poco de sal a la carne. Cuando la carne esté dorada, con ese color tostado tan apetecible, se añaden los dientes de ajo picaditos. Picar el pimiento rojo en trozos no demasiado pequeños y añadir.
paella-principiante-02.jpg
Picar el pimiento verde, en trozos similares, y añadir. Pelar, trocear el tomate y añadir (el tamaño no importa porque luego se deshace). Mientras se pican las verduras, también hay que mover un poco lo que está en la sartén, para que todo se cocine por igual…
Cuando el tomate se ha cocinado y empieza a deshacerse, preparar el vasito de vino y la cucharadita de pimentón. El procedimiento es el siguiente: haz un hueco en la sartén para echar media cucharadita pimentón y que se tueste un poco (si se quema, tendrá mal sabor), cuenta hasta 10 y añade el vaso de vino encima del pimentón.
paella-principiante-03.jpgpaella-principiante-04.jpg
Deja que se evapore el alcohol y añade un vaso de agua. Dejar cocer hasta que se consuma casi todo el líquido.
Añadir el arroz y doble cantidad (en volumen) de agua. Corregir de sal y dejar que se evapore todo el líguido.
Si estás cocinando para uno o para dos, no cambies la cantidad de ingredientes: antes de añadir el arroz es el momento de dividir lo que hay en la sartén y congelar este sofrito para el día de la “paella relámpago: calentar el sofrito y cocinar el arroz

la historia de nuestra vida

Soy feliz  por mi parte de la suerte que tengo durante mi vida  que me esta pasando  todo el  tiempo y ademas tengo  un chico que no me esta fallando  osea que mi padre esta feliz y también esta muy  contento conmigo y sobretodo con mis hermanos con ellos yo soy muy feliz.


viernes, 4 de mayo de 2012

visita a la fabrica de caramelos FIESTA

Ayer la  visita consistía  para ver que  realmente que es importante  en nuestra vida de tener un gran  acontecimiento ne esta vida.
nos enseñaron como los caramelos y los regalices estuvimos jugando al ahorcado   muchas chuches.
FIESTA

hemos ganado

el real madrid ha ganado 3 y el atletico de bilbao 0 hemos ganado campeones
Los jugadores blancos, en el autobús